Restauración de patromonio histórico, edificación y revestimientos Arko10 obras y servicios

Share this Project:

Arko10 - Servicios

Restauración de patromonio histórico, edificación y revestimientos

Servicios

Somos especialistas en obra nueva, reformas, revestimientos y restauración del patrimonio histórico y por eso entendemos lo importante que es para nuestros clientes la garantía y la seguridad.

Arko10



Image Title

SERVICIOS

Para cumplir con los objetivos marcados y poder afrontar la construcción de cualquier tipo de obra desde los más exigentes parámetros de calidad, ARKO10 siempre ha mantenido la mirada puesta en el futuro. Incorporando a su producción los procesos tecnológicos más avanzados. Exigiéndose un constante y exhaustivo seguimiento de la calidad. Poniendo a disposición de sus clientes un amplio y multidisciplinar equipo de técnicos capaces de dar soluciones a la medida de cualquier empresa. Intentando responder a los retos del sector para ofrecer un mejor servicio, con soluciones profesionales y eficaces, imprescindibles para competir en los mercados actuales.

RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO

Buscando la recuperación y conservación del patrimonio histórico, ARKO10 realiza exhaustivas recopilaciones de información para posteriormente acometer con éxito la restauración, rehabilitación y mantenimiento de los numerosos elementos que conforman nuestro entorno. Creemos que la historia es parte fundamental de nuestra cultura. Por ello, prestamos especial atención a la restauración del patrimonio arquitectónico, que nos permite recuperar construcciones tradicionales respetando los diseños originales. Todo ello con el cuidado, calidad y profesionalidad que este tipo de trabajos requieren.

En este área, el trabajo de ARKO10 se desarrolla en los siguientes campos:

Iglesias, murallas defensivas, palacios y edificaciones históricas, castillos,… Interviniendo en todo su conjunto, estructuras, fachadas, paramentos exteriores e interiores, cielos rasos, pavimentos, ornamentos, revestimientos, arte decorativo, pinturas artísticas, lienzos, intervenciones arqueológicas, antiguas obras públicas,…

EDIFICACIÓN

ARKO10 interviene tanto en la construcción y rehabilitación de viviendas de promoción privada, como en edificios emblemáticos de promoción pública.

La diversidad de sus actuaciones en este campo podría aglutinarse de la siguiente forma:

EDIFICACIÓN PRIVADA:

Construcción y rehabilitación de conjuntos residenciales, viviendas unifamiliares y edificios para primera y segunda residencia.

EDIFICACIÓN PÚBLICA:

Complejos deportivos, centros para actividades sociales, escuelas y centros docentes, centros culturales, complejos hoteleros, viviendas sociales, etc.